jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 11 may 2023 16:36

Para calmar las aguas

“No nos entra un quilombo más”, dijo Massa sobre las internas del oficialismo

El Ministro de Economía de la Nación en un discurso con tono electoral, señaló que primero tiene que haber “orden político para que haya orden económico”.


  • “No nos entra un quilombo más”, dijo Massa sobre las internas del oficialismo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de las internas, entre el albertismo, el kirchnerismo y el massismo, sobre si hay PASO o no en el Frente de Todos, nuevamente esta semana, en modo candidato, el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa anunció hoy por la tarde una serie de medidas para beneficiar al sector agropecuario. La cita tuvo lugar en el municipio bonaerense de Navarro.

El Ministro Massa dedicó unos minutos para hablarle a la clase política y dejó una frase contundente. "La política da a veces un espectáculo triste, mostrando en la radio, en la televisión, sus miserias, sus peleas por posicionamiento cuando en realidad tuvimos que enfrentar la peor deuda de la historia, una pandemia que cambió las conductas humanas, que cambió el mercado de trabajo. Nos tocó enfrentar una guerra que dieron otros, pero que cambió nuestros precios en fletes, en insumos. Nos toca enfrentar la peor sequía de la historia y la Influenza aviar", señaló.

Al respecto, se preguntó en alusión a las discusiones internas del gobierno: "¿Nos les parece que ya tenemos suficientes quilombos como para andar enquilombandole la vida a la gente con las peleas de la política?"

Durante el acto de ayer en Rivadavia junto al gobernador Axel Kicillof, el ministro había remarcado que no debían "andar perdiendo el tiempo en internas estériles que solo resuelven vanidades políticas. Eso es lo que tenemos que hacer". Hoy, volvió a retomar esa idea: "Para que haya estabilidad, tiene que haber orden político. Orden político para que haya orden económico".

A su vez, agregó que desde el gobierno son "conscientes que la inflación demolió el ingreso de la clase media", y afirmó que "las peleas de la política tienen que pasar a un segundo plano". Y fue tajante a la hora de bajarle la espuma a la interna del oficialismo: "No nos entra un quilombo más".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS