jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 10 may 2023 16:25

Disputa política

Junto a Kicillof, Massa describió las tensiones del oficialismo como “internas estériles”

En un acto en América, el ministro de Economía remarcó que el Gobierno no debe “andar perdiendo el tiempo” en peleas que solo resuelven “vanidades políticas”.


  • Junto a Kicillof, Massa describió las tensiones del oficialismo como “internas estériles”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa junto al Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y más funcionarios del gobierno,  participó de un acto en América, donde aprovechó para referirse sobre la interna del oficialismo, la cual describió como “peleas estériles”.

El evento, llevado a cabo en América, provincia de Buenos Aires, reunió a ministros del gobierno, al senador Juan Martinez y representantes de la empresa Camuzzi para inaugurar un nuevo gasoducto que beneficiará a diversas localidades de la región.

En esa línea, durante su alocución, Massa hizo referencia a la interna que azota al oficialismo y señaló que el gobierno debe no perder el tiempo “en peleas estériles” y los gobernantes deben “mostrar cómo resolver los problemas del presente y diseñar el futuro”. Además remarcó que estas tensiones internas “solo resuelven vanidades políticas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS