viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 10 may 2023 20:11

Tras la suspensión de la Corte

Larroque apuntó contra Bullrich: “Tuvo un éxtasis antidemocrático, a ellos les fascina”

El ministro bonaerense aseguró que el fallo del Tribunal Supremo “no le sorprendió” y criticó el festejo por parte de la oposición.


  • Larroque apuntó contra Bullrich: “Tuvo un éxtasis antidemocrático, a ellos les fascina”

Después de la decisión de la Corte Suprema de Justicia con respecto a la suspensión de las elecciones en las Provincias de San Juan y Tucumán, hubo respuestas desde el oficialismo y la oposición. En ese aspecto, Andrés “Cuervo” Larroque, salió al cruce contra Juntos por el Cambio, en especial con la precandidata presidencial Patricia Bullrich, a quien catalogó de “antidemocrática”.

Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, expresó que "de parte de esta Corte ya nada sorprende". En entrevista radial afirmó que la decisión marca un “curioso homenaje a 40 años de recuperar la Democracia, que nadie pueda votar".

"Parecería que este hombre no comprende cuál es el valor de eso poniendo a los pueblos en un segundo escalón respecto a lo que puede ser la ciudadanía. Uno ve impunidad, pero también preocupación de estos sectores, que venían diciendo que tenían la elección ganada", agregó.

Por otro lado, el ministro de Kicillof apuntó contra la oposición por remarcar el fallo como algo positivo. Distintos protagonistas del PRO celebraron la medida de la Corte, entre ellos Patricia Bullrich, quien, en sintonía con el pedido de los bloques opositores provinciales de la medida, atribuyó la suspensión a su sector.

En redes sociales, la precandidata presidencial afirmó: “Les frenamos las re-reelecciones a Manzur y Uñac. Se creen señores feudales y dueños de sus provincias. Quisieron violar sus propias constituciones y la Corte Suprema los puso en caja. Con nosotros, esto no pasará”

En ese aspecto, el ministro de Desarrolló apuntó: “Si está Bullrich de por medio, y sabemos y conocemos las terminales de esta señora, que no están dentro de nuestro país, eso está claro, pareciera que se fue de boca un poquito en esta especie de éxtasis antidemocrático que a ellos los fascina tanto. Quizás fue producto de un estado de excesiva emoción. Fue por lo menos imprudente y revelador su tweet, eso está todo muy claro”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS