martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 10 may 2023 19:11

Preparativos electorales

Larreta se juntó con la mesa provincial del PRO y le prometió la Boleta Única a los intendentes

El precandidato presidencial del partido amarillo se encontró con legisladores, candidatos municipales y provinciales habló sobre las internas.


  • Larreta se juntó con la mesa provincial del PRO y le prometió la Boleta Única a los intendentes

El Jefe de Gobierno de la Ciudad y precandidato presidencial de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, encabezó este miércoles un encuentro con dirigentes del PRO por parte de la Provincia de Buenos Aires donde ratificó su apoyo a los candidatos del partido amarillo.

En medio de las internas del PRO en la Provincia de Buenos Aires, donde el sector de Patricia Bullrich amenaza con armarles unas PASO a los candidatos apoyados por Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato presidencial ratificó su apoyo.

En dicha reunión, Horacio Rodríguez Larreta ratificó su posición frente a las candidaturas y expresó: “Estoy para defender a los intendentes del PRO que ya tenemos. Si eso significa una boleta única, tendremos una boleta única”.

Además, el dirigente del PRO remarcó su postura con los intendentes “sin tierras” y los apoyó. “Donde no gobernamos lo más sano es la competencia. Tenemos la madurez suficiente para hacerlo. Si nos manejamos bien, la competencia nos fortalece”, aseguró Larreta.

Los precandidatos a la gobernación, intendentes y legisladores que estuvieron presentes fueron: Diego Santilli, Daniela Reich, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Ezequiel Galli, Héctor Gay, Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Adrián Urreli, Christian Gribaudo, Alejandro Rabinovich, Soledad Martínez, Silvia Lospennato, Florencia Retamoso y Javier Iguacel, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS