viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 8 may 2023 17:00

Desde la Rioja

Alberto volvió a pedir las PASO y remarcó: "No me bajé de ningún lado”

En su visita a Ricardo Quintela, el Presidente se refirió así a la declinación de su reelección y volvió a insistir en dirimir las internas del Frente de Todos.


  • Alberto volvió a pedir las PASO y remarcó: "No me bajé de ningún lado”

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó La Rioja con el fin de saludar a Ricardo Quintela por su reelección en la Provincia. Desde allí, el Jefe de Estado remarcó que el Frente de Todos debe “preservar la unidad” y que deben llevarse a cabo las PASO en caso de que “no exista un candidato que represente todos los sectores”.

Por otro el lado, el Presidente afirmó que “no se bajó de ningún lado”, debido a que su compromiso con el oficialismo continuará en la gestión y campaña. Con respecto a las candidaturas, Alberto afirmó: “Si no hay un candidato que sintetice todo, que surja el más votado en unas PASO”.

Por otro lado, expresó que su tarea “es mantener unido al peronismo y garantizar transparencia en ese proceso”, además de que “bajarse es irse a la casa”, por lo que él no se “bajó de ningún lado”. “Yo soy un militante político, el Presidente de la República y en este momento mi mayor obligación es trabajar en los problemas de los argentinos, que son muchos, y si yo me encierro en una campaña voy a tener que dividir mi tiempo”, aseguró Alberto.

Por su parte, se refiró a la victoria de Quintela en La Rioja y comparó: “Hay que hacer lo que se hizo en La Rioja, hay que estar unidos, hay que preservar la unidad para enfrentar a los que trabajan en lucrar en su propio beneficio y no en beneficio de la gente”.

En medio de los últimos días para el cierre de alianzas de cara a las PASO, el Presidente apuntó a “dirimir candidaturas”, ante la latente confirmación de si Cristina Fernández de Kirchner anunciará su postulación o continuará con su postura de no presentarse y darle espacio a otro candidato.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS