viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 15 abr 2023 09:25

Directo a las PASO

Scioli continúa con su precandidatura presidencial y afirmó ser “el original de los moderados”

Luego de su encuentro con intendentes peronistas, el embajador de Argentina en Brasil confirmó su precandidatura de cara a las elecciones Primarias.


  • Scioli continúa con su precandidatura presidencial y afirmó ser “el original de los moderados”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El recorrido de Daniel Scioli por el Conurbano bonaerense, junto a intendentes peronistas como Mayra Mendoza, de Quilmes; o Juan José Mussi, de Berazategui, en medio de la carrera interna del Frente de Todos por la candidatura presidencial, el embajador afirmó ser “de los moderados, el original” y que será precandidato en las PASO.

En ese aspecto, el embajador argentino de Brasil afirmó: “Lo dije muy claro. La gente me entendió y yo entiendo a la gente. Acá estoy. Cuentan conmigo. Mi definición es que seré precandidato porque hay que atravesar las PASO (primarias abiertas, simultáneas y obligatorias) y ser respetuoso de la voluntad popular, que sea la gente la que ordene las candidaturas”.

En ese aspecto, Daniel Scioli se refirió a las diferencias que abocan desde la presidencia y vicepresidencia en Nación. En ese sentido, expresó que “prevalecerá la responsabilidad a la hora de la verdad y de la definición”.

Además, expresó: “Creo que hay mucha tensión sobre el oficialismo cuando estamos viendo lo que ocurre en Juntos por el Cambio”, en referencia a las internas que atraviesan a la oposición, específicamente en el PRO entre las “palomas y halcones”.

“No digo que eso sea un consuelo, pero ahí hay diferencias muy serias sobre lo que está pasando. ¿Qué busco yo? Mirar para adelante con mi experiencia. La Argentina que se viene es algo distinto. Es la Argentina de los acuerdos, los consensos, la previsibiidad, la confianza y la moderación”, aseguró el embajador.

Ante la pregunta de quién liderará el Frente de Todos, Daniel Scioli respondió que “no lo pongamos en términos personales”. En ese sentido, remarcó que el debate real es contra la oposición y aseguró que “hay que tener las ideas muy claras” ya que “en 2015 la gente fue a votar bajo la palabra ‘cambio’ y se encontró con lo que se encontró”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS