viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 17 mar 2023 17:58

Carrera electoral

Rossi se suma Scioli a las filas de “precandidatos” amparados por Alberto Fernández

El Presidente de la Nación designó al Jefe de Gabinete en una tarea con el fin de fortalecer el albertismo en la interna del Frente de Todos.


  • Rossi se suma Scioli a las filas de “precandidatos” amparados por Alberto Fernández

Las internas dentro del Frente de Todos, divididas por el sector del Presidente de la Nación, contra la vicepresidenta, vuelve a poner en duda la situación de Alberto Fernández, ante una posible reelección. En ese sentido, el Jefe de Estado se adentra en la estrategia política de potenciar su espacio, con Agustín Rossi, reciente Jefe de Gabinete, en una tarea fundamental.

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) asumió recientemente al cargo en la Jefatura de Gabinete tras la salida de Juan Manzur por la pelea política en Tucumán. En ese aspecto, la tarea que Alberto tiene designada para el actual ministro es la de fortalecer la imagen del albertismo de cara a las PASO.

La situación de Alberto Fernández de cara a su participación en las próximas elecciones es una total incógnita y desde su entorno, la idea es alimentar la intriga para confirmar todo en los días previos al cierre de las candidaturas. En ese sentido, la imagen de Rossi se suma a la de Daniel Scioli en las recorridas por el país para potenciar la imagen del albertismo.

El juego de quien será el candidato del Presidente, si es que el mismo no busca la reelección, trascendió desde los despachos de la Rosada. Desde el albertismo saben que la pelea dentro del peronismo se encuentra totalmente dividida y por ese motivo, Alberto busca meterse en el juego de sorprender y generar especulación con los candidatos bendecidos por la figura del Presidente.

En ese aspecto, Agustín Rossi y Daniel Scioli comenzarán a ejercer sus tareas asignadas en “volverse visibles” en base a la imagen el Presidente como precandidatos. Alberto Fernández comienza a gestionar los preparativos para el 18 de mayo, día que se especula que el Jefe de Estado confirmará su candidatura.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS