viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 15 abr 2023 08:00

En Solano

Mayra Mendoza y Álvarez Rodríguez inauguraron un Anexo de la municipalidad de Quilmes

La intendenta quilmeña se mostró junto a la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en la presentación de la nueva sede del Palacio Municipal.


  • Mayra Mendoza y Álvarez Rodríguez inauguraron un Anexo de la municipalidad de Quilmes

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, encabezó la inauguración del nuevo Anexo del Palacio Municipal, y una oficina definitiva del Registro Provincial de las Personas el pasado viernes en San Francisco Solano. En dicha inauguración participó junto a la ministra del Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

La inauguración del nuevo Anexo del Palacio Municipal se encuentra en el marco de una importante inversión para fortalecer la descentralización de la gestión municipal y acercando el Estado a los vecinos y vecinas, en este caso, la localidad de San Francisco Solano fue la apuntada para la centralización del nuevo espacio.

En ese aspecto, la intendenta sostuvo: “Es un día de muchísima alegría. Esta nueva sede significa tener otra puerta del Estado Municipal para poder garantizar los derechos de nuestra población. Ese es el sentido de nuestra gestión. Una gobierna para transformar la realidad, para llevar mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas”.

Por su parte, Álvarez Rodríguez remarcó: “Cuando llegamos, el Registro Provincial de las Personas necesitaba personal, nuevas máquinas, mobiliario y nuevos edificios, porque lo habían vaciado. Por eso es una felicidad enorme inaugurar hoy esta sede en Solano”.

“Cuando Mayra vino, al comienzo de la gestión, a decir 'Solano tiene que tener un registro mejor que el que tiene, Solano va a tener un centro municipal, un área específica de atención para facilitar trámites a vecinos', nos pusimos a trabajar y a tratar de brindar nuestro mejor aporte. Es fundamental esta sinergia entre Municipio, Provincia y Nación”, agregó la ministra.

Desde la comuna oficializaron que los horarios de atención del Anexo Municipal de San Francisco Solano serán de 8 a 16; mientras que, por otro lado, el de la oficina del Registro Provincial de las Personas es de 8 a 13.

Durante la jornada, además de recorrer las instalaciones, Mayra Mendoza y Cristina Álvarez Rodríguez entregaron seis Certificados de Inscripción y saludaron a Saya y Nicolás, la primera pareja solanense en contraer matrimonio en la nueva sede del Registro Civil, cuya titular es Verónica Bullon.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS