viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 12 abr 2023 08:23

Industria municipal

Quilmes lanzó un programa con beneficios y exenciones en tasas para Parques Industriales

La intendenta Mayra Mendoza anunció la medida llamada “+IQ Más Industria Quilmeña, una decisión inteligente”, con el fin de fortalecer a los pequeños y medianos parques industriales.


  • Quilmes lanzó un programa con beneficios y exenciones en tasas para Parques Industriales

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Consejo Deliberante de Quilmes aprobó el régimen urbanístico especial para Pequeños y Medianos Parques Industriales en el distrito. En ese sentido, el gobierno local lanzó el Programa de Fomento+IQ Más Industria Quilmeña, una decisión inteligente”.

En ese sentido, la intendenta de Quilmes remarcó: “Participamos de la sesión ordinaria del HCD donde se aprobó el Programa de Fomento+IQ Más Industria Quilmeña, una decisión inteligente’. A partir de esta iniciativa, que es la primera en la provincia de Buenos Aires, tendrán una exención del 100 por ciento de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, con carácter general y por un año a partir del alta tributaria en el distrito”.

“Desde el Gobierno Municipal trabajamos para potenciar a las empresas, industrias y unidades productivas de nuestra ciudad para promover el empleo quilmeño”, señaló Mayra Mendoza.

El objetivo del programa es otorgar una exención del 100% de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene a los beneficiarios, con carácter general y por un año a partir del alta tributaria en el distrito. Los Pequeños y Medianos Parques Industriales serán los principales beneficiados de la medida.

El programa tiene como fin la “radicación en la ciudad de Pequeños y Medianos Parques Industriales” que son predios de como mínimo una superficie de 1.500m2 habilitados para su asentamiento. Los principales rubros de la industria en Quilmes son la alimentaria, la construcción, la electrónica e informática.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS