jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 25 mar 2023 10:17

Mensaje para Alberto

Máximo volvió a agitar la interna: "Si alguien se enoja vamos a elecciones y la sociedad define"

El diputado nacional y presidente del PJ bonaerense estuvo presente en la marcha del 24 de marzo y volvió a referirse a las PASO dentro del Frente de Todos.


  • Máximo volvió a agitar la interna: "Si alguien se enoja vamos a elecciones y la sociedad define"

El diputado nacional del Frente de Todos, Máximo Kirchner, volvió a ver el panorama de las elecciones y, con ello, nuevamente señaló la interna con Alberto Fernández de cara a las PASO. En ese sentido, el referente de la PJ bonaerense aseguró que "si alguien se enoja vamos a elecciones y la sociedad define", con respecto a las internas dentro del oficialismo.

El titular del PJ de la Provincia de Buenos Aires participó en la marcha por el 24 de marzo, donde advirtió al Presidente de la Nación que: “Aquellos que fuimos marcándole al Gobierno cuáles eran los problemas, el acuerdo con el FMI, tenemos que saber clavar los tacos en el piso y decir no".

Por otro lado, el discurso en la conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el referente de La Cámpora apuntó contra la Justicia y la oposición. "El partido judicial y el macrismo decidieron desgastar y perseguir la figura de Cristina. El poder creía que con ese desgaste iba a lograr condicionarla o hacerle perder potencia electoral", aseguró.

"Pero ahora la tienen que proscribir. Ahora no la quieren dejar ni siquiera que participe, por las dudas. Saben de su potencia electoral. Obviamente que las elecciones se ganan o se pierden, pero ella participó de tres fórmulas presidenciales y las tres ganaron", agregó Máximo.

En esa misma línea, apuntó contra los candidatos de Juntos y advirtió: "Imaginate si Larreta y Bullrich juntaran caminando el 10% de lo que hoy camina, lo tendrías en vivo en todos los medios. Queremos que la sociedad tenga la mayor cantidad de puntos de vista para elegir libremente. Después competimos. Ganás o perdés”.

Por otra parte, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribió en sus redes sociales algunas frases conmemorando el día de la Memoria, donde afirmó una alerta sobre la democracia. En sus tweets, la ex Presidenta manifestó que "La democracia peligra cuando la concentración económica y de poder profundiza cada vez más las desigualdades sociales".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS