jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 13 mar 2023 16:36

Interna al rojo vivo

Aníbal Fernández apuntó contra Cristina y Máximo: “Son más oposición que oficialismo”

El ministro de Seguridad cuestionó a los dirigentes K que atentan contra la figura del presidente Alberto Fernández.


  • Aníbal Fernández apuntó contra Cristina y Máximo: “Son más oposición que oficialismo”

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, insistió con que Cristina Fernández de Kirchner no está proscripta y puso en duda de qué trabaja el diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner

“Se está criticando a sí misma. Formamos parte todos del mismo Gobierno. Yo trabajo para un gobierno que es el que ganó en nombre del peronismo. Yo no tengo por qué evaluar sus cosas”, destacó sobre Cristina

“El Presidente y Cristina llegaron por la voluntad popular, representando a un segmento importante de la sociedad que es el Frente de Todos. Y en esa representación todos tenemos la misma visión”, señaló el ministro. 

A su vez, advirtió las diferencias que conviven dentro del oficialismo: “Resulta ser que algunos, porque no les gusta, se paran en la vereda de enfrente y se ponen a tirar piedras. Eso es inaudito, de ninguna manera es aceptable”. 

“Los que tiran piedras son más oposición que oficialismo. Ellos llegaron con una responsabilidad que no están ejerciendo. Y eso es lo que más bronca da”, comentó. 

Aníbal Fernández también apuntó contra Máximo Kirchner: “Son las 8 de la mañana, y yo viviendo en Lomas de Zamora llego al ministerio para trabajar todo el día como un perro. Yo no sé cuántas horas trabaja él, ni qué es lo que hace él, porque nunca lo supe”. 

También opinó del pedido de Máximo, que llamó a “abandonar las aventuras personales”: “Él que abandone las aventuras personales. Porque yo no he visto hasta ahora algo serio, algo que me muestre que tenga una estatura política tan importante que pueda darle consejos al peronismo. No lo reconozco, no lo veo”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS