viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 mar 2023 19:10

Junto a sus ministros

Kicillof entregó viviendas en Alberti y firmó un convenio para realizar obras en el municipio

El gobernador bonaerense participó del acto junto al intendente Germán Lago, donde además, acordaron la colaboración en conjunto con obras en la comuna.


  • Kicillof entregó viviendas en Alberti y firmó un convenio para realizar obras en el municipio

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, realizó la entrega de 30 viviendas en el municipio de Alberti, donde contó con la participación de sus ministros Santiago Maggiotti, Agustín Simone, y Daniela Vilar. Además, fue recibido por el intendente Germán Lago.

En ese aspecto, Kicillof destacó la presencia de la Provincia en materia de de políticas públicas y remarcó: “Estamos generando igualdad de oportunidades en cada pueblo de la Provincia, para que ningún bonaerense tenga que ir a buscar ni salud, ni vivienda, ni educación a otra ciudad. Que haya en cada pueblo todo lo que se necesita es un trabajo que tiene que ver con el federalismo y ese es nuestro compromiso”.

Por su parte, el ministro Maggiotti tomó la palabra y afirmó: “El acceso a la vivienda es un derecho y el desafío que tenemos por delante, es brindar soluciones habitacionales en cada rincón del país”. En ese sentido, Simone destacó: “Ese es el camino que nos pidió el Gobernador y es lo que estamos haciendo en Alberti: que todos ustedes tengan cada día una vida un poco mejor”.

El acto también conformó un espacio en el que, tanto el gobernador como los funcionarios y el intendente, firmaron un acta acuerdo para la construcción de otras 54 viviendas, 50 en el barrio San Lorenzo y 4 soluciones habitacionales en el barrio Achupallas

Además, el intendente también tomó la palabra: "Tenemos el acompañamiento de Provincia y de Nación, que nos permite generar obras públicas destinadas a viviendas, salud, infraestructura urbana, servicios, saneamiento, agua, pavimentación y parques industriales".

“Vamos a seguir acompañando con las distintas líneas de políticas públicas que nos permitan vivir mejor y construir el bienestar de cada vecino y vecina de Alberti. Todo lo que se propone desde el Gobierno Provincial va en dirección de mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses”, declaró Vilar.

“Estamos generando calidad de vida en el interior de la provincia de Buenos Aires, y lo hacemos también porque no podemos seguir permitiendo que el interior esté desfinanciad. Detrás de la construcción de cada una de estas obras hay una decisión política pero también tiene que haber recursos. Quiero decirles que esta provincia y este gobernador van a defender los recursos que son nuestros”, concluyó Kicillof.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS