viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 15 mar 2023 17:46

Desde el Massismo

Moreau se refirió a la interna oficialista: “Tenemos que debatir políticas y no personas”

La Presidenta de la Cámara de Diputados Nacional remarcó la situación del Frente de Todos y destacó el trabajo de Massa al frente del ministerio.


  • Moreau se refirió a la interna oficialista: “Tenemos que debatir políticas y no personas”

Cecilia Moreau, Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, remarcó que Sergio Massa, ministro de Economía, “tiene la claridad de saber cuáles son los problemas reales de los argentinos y trabaja para solucionarlos y que hay un Estado presente que se ocupa de resolver los problemas porque nos preocupa la suba de precios de los alimentos”.

Mediante declaraciones radiales, la Presidenta de la Cámara de Diputados Nacional remarcó el rol del ministro de Economía y que el mismo “demostró que es un dirigente político abordando los temas más urgentes y a él le molesta más que a nadie el número de inflación”.

Por ese lado, Cecilia Moreau afirmó: “La inflación es un problema multicausal, que mientras algunos miran para otro lado, trabajamos en un contexto difícil a nivel mundial dado que hay una grave sequía que estamos atravesando, que además estas condiciones climáticas impactan en la producción y precios de los alimentos.

“Pero tenemos un Ministro que trabaja controlando los precios justos, impulsa las economías regionales y el diálogo con los pequeños productores”, aseguró Moreau y agregó: “El mayor desafío es como logramos redistribución, mayores niveles de igualdad y como terminamos con ese círculo perverso que se dan con personas en precarización laboral o sin trabajo”.

Por otro lado, señaló la gestión del ex ministro de Economía, Martín Guzmán y sin mostrarse con piedad, expresó: “Nos hizo un gran daño, me da vergüenza haber tenido un ministro como él que estaba alejado de la vida cotidiana de los argentinos.

Por último, se refirió al año electoral, en ese sentido Moreau indicó: “Hay un debate político necesario, pero tenemos que debatir políticas y no personas. Nuestro espacio tiene una dirigencia muy lúcida y estamos en condiciones de dar vuelta esta situación”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS