viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 28 feb 2023 17:32

Cámara Baja

Moreau consiguió el quórum y se aprobó el proyecto del plan pago de jubilaciones

La presidenta de la Legislatura nacional logró llegar a un acuerdo en el análisis de la cámara sobre los planes a las personas excluidas del sistema jubilatorio.


  • Moreau consiguió el quórum y se aprobó el proyecto del plan pago de jubilaciones

Cecilia Moreau, presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, en varios intentos, intentó poner en debate el proyecto de jubilación, que, desde sus planes, busca avanzar en la jubilación para alcanzar los 800.000 beneficiados a lo largo de todo el país.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este martes 28 de febrero en 2023, la Presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, logró reunir el quórum que necesitaba y podrá conseguir la posibilidad de tratar el proyecto de ley que se crea el plan de pago de deuda previsional que permitiría la inclusión de más personas a las jubilaciones.

Previamente, la titular de la Cámara Baja de la Legislatura Nacional, manifestó su descontento con respecto a los diputados por marginar el debate, que la misma Moreau considera, necesario. Finalmente, se trataría el tema en la próxima sesión.

En ese sentido, la se búsqueda de la aprobación del proyecto recae en la importancia, que la presidenta de la Cámara de Diputados de la Nación, remarca sobre las personas que tengan la edad de jubilarse y no cuenten con los años de aportes puedan acceder a este derecho a través de un plan de pago que facilitará el beneficio previsional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS