viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 11 mar 2023 09:17

Internas al rojo vivo

Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora: “Que no sueñen con que Alberto se vaya a correr”

El ministro de Seguridad de la Nación se encargó de respaldar al Presidente en plenos ataques por el sector más fiel a Cristina en el oficialismo.


  • Aníbal Fernández cruzó a La Cámpora: “Que no sueñen con que Alberto se vaya a correr”

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, no escapó de las internas dentro del oficialismo. En ese sentido se refirió a las candidaturas por la presidencia, donde respaldó la gestión de Alberto Fernández y aseguró “que no sueñen con que Alberto se vaya a correr”.

Aníbal Fernández pidió a “las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires” que dejen de “fastidiar” al Presidente. En las internas del Frente de Todos reflejan las diversas intenciones de convocar a Cristina Fernández de Kirchner a la hora de pensar las presidencias.

Previamente, la portavoz de la Casa Rosada, Gabriela Cerrutti, señaló “malas intenciones” en el actual ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, Andrés “El Cuervo” Larroque, y señaló que las elecciones se complican con dichas declaraciones. Aníbal Fernández se subió a ese barco.

Larroque tildó de “surrealista” la posibilidad de reelección del Presidente. “Alberto tiene un rol para jugar, no creo que sea el de ser candidato y mucho menos en una PASO, me parece surrealista. El Presidente está permanentemente auto proponiéndose para algo que nadie lo pide, es muy doloroso ver que sobre la condena de Cristina el Presidente lance su candidatura”, declaró.

La interna que atraviesa el oficialismo se encuentra cada vez más al rojo vivo, por ese motivo, el ministro de Seguridad de la Nación busca eliminar el desprestigio del Presidente puertas adentro, de cara a las PASO. En ese sentido, Aníbal declaró: “Absolutamente, y que comience por el fuego amigo y por los propios, que no han parado de hacerle daño y agravios al presidente de la Nación”.

“Empecemos por todos los lugares para poner la pelota en el piso, varias de las personas encumbradas en la provincia de Buenos Aires dentro del marco del Frente de Todos dejen de fastidiar y de meterse en la gestión nacional. Nada quieren hacer, solo lesionar al Presidente para que eventualmente el Presidente, hastiado de esa canallada cotidiana, decida correrse”, aseguró.

“Que no lo sueñen, eso no va a suceder. Van a tener que ir a una PASO y en la PASO que se presente quien quiera, sería bueno que todos se propusieran hacer lo mismo. Olvidar la interna y trabajar para componer una propuesta inteligente que realmente llame la atención del electorado”, sentenció el ministro de Seguridad Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS