lunes 17 de junio de 2024 - Edición Nº2818
Cronos Noticias » Nación » 10 mar 2023 10:02

Interna oficialista

Cerruti sobre Larroque y las críticas a Alberto: "No le responde a un ministro de Provincia"

La portavoz presidencial fue contundente cuando le consultaron sobre las constantes críticas del "Cuervo".


  • Cerruti sobre Larroque y las críticas a Alberto: "No le responde a un ministro de Provincia"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La portavoz presidencialGabriela Cerruti, ninguneó los dichos de Andrés LarroqueMinistro de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia, ante sus reiterados cuestionamientos al Presidente en torno a su gestión.

“Hay millones de personas que integran la coaliciónno podemos responderle a todos. El Presidente no responde declaraciones de un ministro de una provincia”, sentenció Cerrutti en conferencia de prensa.

En reiteradas oportunidades, el “Cuervo” supo cuestionar la gestión del presidente, en medio de una fuerte interna entre La Cámpora y el albertismo. Días atrás, el ministro bonaerense aseguró que el Frente de Todos “no puede ganar con un candidato que mide cinco puntos”.

Además, el ministro bonaerense apuntó entonces contra los dirigentes del propio oficialismo que niegan que la Vicepresidenta esté proscripta: “Ese esfuerzo que hacen compañeros de nuestro espacio de querer confundir, no tiene ningún tipo de sentido o raya con la canallada, está claro que hay una proscripciónCristina lo explicó con total claridad, aclaró que no había renunciamiento sino una proscripción”.

Cerrutti también se refirió a los fundamentos que impuso el TOF2 de la Causa Vialidad por la que fue condenada la Vicepresidenta de la Nación. Allí sentenció: “El Presidente sigue sosteniendo que todo esto es una causa armada para proseguir a CFK e inhabilitarla para ejercer funciones políticas. También es una forma de intentar aleccionar a otros dirigentes políticos”.

“El Presidente ya dijo en más de una oportunidad, que entiende que esta causa no tiene pies ni cabeza —detalló al respecto Cerruti—. Como él dice, la vicepresidenta ha sido traída de alguna manera para ser metida en esta causa, en la cual no tiene ningún tipo de relación. Claramente esto está expuesto hoy en los fundamentos de la causa, donde en varias oportunidades queda claro que no hay ninguna prueba para que esté allí la Vicepresidenta. No hay ninguna prueba concreta de todo lo que allí se sostiene”.

“El presidente sigue sosteniendo la inocencia de la Vicepresidenta. Cree que uno de nuestros temas centrales tiene que ser defender su inocencia y la búsqueda de que quede demostrada y clara su inocencia”, enfatizó la Portavoz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS