viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 7 mar 2023 12:21

Lluvia de críticas

Tres legisladores de Juntos cuestionaron el discurso de Kicillof en la Apertura de Sesiones

Abigail Gómez, Ariel Bordaisco y Noelia Ruíz salieron al cruce luego de las palabras del Gobernador: “Mucha promesa a futuro, pero nada concreto”.


  • Tres legisladores de Juntos cuestionaron el discurso de Kicillof en la Apertura de Sesiones

El discurso de Axel Kicillof en la 151° Apertura de Sesiones tuvo de todo. Desde sus intenciones de reelección, hasta un fuerte repaso de su gestión durante casi tres horas.

También hubo fuertes chicanas con la oposición, como el cruce con Maximiliano Abad luego de que hablase sobre IOMA, como el grito que bajó de una de las bancas: “¿Querés una banana, Gorila?. Las palabras de Kicillof dejaron mucha tela para cortar, y varios legisladores de Juntos salieron al cruce.

Abigaíl Gómez, Ariel Bordaisco y Noelia Ruíz dialogaron con CRONOS para manifestar su descontento con el discurso del Gobernador. Según manifestaron, su discurso les pareció “bastante alejado de la realidad”.

La Diputada bonaerense, Abigail Gómez, habló con CRONOS y manifestó: “O nos mintió, o es preocupante que el gobernador crea que la realidad de la provincia sea la que mencionó en su discurso, ni la salud, ni la educación, ni las rutas, ni las obras son las que el ciudadano bonaerense vive todos los días en la provincia”.

Por su parte, la Diputada Noelia Ruíz, criticó varios pasajes del discurso del Gobernador: “Se la pasaron aplaudiendo como si estuviera todo bárbaro en la Provincia de Buenos Aires, anunciando logros que no se dónde los ve. A mí me parece bastante desconectado de la realidad el gobernador”.

“Terminó comparando la Provincia de Buenos Aires con Noruega. Honestamente me faltó sentido de la realidad. Mucha promesa a futuro, pero nada concreto”, señaló la legisladora de la Primera Sección.

Por su parte, el Senador Ariel Bordaisco, también manifestó su descontento ante CRONOS y expuso: “El discurso del gobernador fue nuevamente de espaldas a los bonaerenses. Se dedicó a hablarle a la política. Ninguna autocrítica ante una Provincia colapsada institucionalmente, insegura, degradada y sin rumbo claro. El año pasado el camino era el 6x6, pero se ve que lo abandonó”.

“Se enorgulleció de que no hubo paros docentes y de que los chicos están en la escuela cuando en pandemia los dejaron encerrados en sus casas y porque Baradel arregló un aumento espaldas de los maestros en tres tramos que suman 40% hasta agosto con una inflación mayor a 100%", sentenció la Diputada Bonaerense María Eugenia Brizzi.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS