viernes 01 de marzo de 2024 - Edición Nº2710
Cronos Noticias » Legislatura » 6 mar 2023 09:57

Discurso en la Legislatura

Kicillof y la reelección: “Hoy es mi última Apertura de Sesiones, o en todo caso la última de esta primera etapa”

El Mandatario bonaerense anunció, entre líneas, que intentará alcanzar un segundo mandato y sentarse nuevamente en el Sillón de Dardo Rocha.


  • Kicillof y la reelección: “Hoy es mi última Apertura de Sesiones, o en todo caso la última de esta primera etapa”

Bajo el lema “Derecho al Futuro”, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dio su discurso de Apertura de Sesiones 151°. Allí, como se esperaba, empezó a insinuar con la reelección como mandatario bonaerense.

Luego de su ingreso a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, quien entonó el Himno Nacional Argentino fue Nahuel Pennisi. Luego del mismo, comenzó el discurso del Gobernador, presentado por la Vicegobernadora Verónica Magario y en sus primeras líneas del escrito agradeció al Presidente, Alberto Fernández, y a la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por la ejecución de políticas públicas destinadas al territorio bonaerense.

En otro fragmento del discurso, pidió que el año electoral "no interfiera en la creación de políticas públicas", en una clara muestra de descontento con la oposición por trabar la Legislatura.

Tras agradecer a su gabinete y a los intendentes, el Gobernador insinuó con la reelección: “Hoy es un día especial. Hoy es mi última Apertura de Sesiones, o en todo caso la última de esta primera etapa”.

A partir de allí, el Gobernador empezó a enumerar cada hito de gestión, bajo el lema "Derecho al Futuro" durante sus tres años en el Sillón de Dardo Rocha, en materia de salud, educación, sectores productivos, cultura y seguridad..

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS