martes 18 de junio de 2024 - Edición Nº2819
Cronos Noticias » Nación » 4 mar 2023 10:17

Respuesta del Presidente

Alberto repitió que desea una victoria del Frente de Todos y habló de “Cristina como candidata”

El Jefe de Estado se mostró ante el clamor de gran parte del oficialismo por una candidatura de la vicepresidenta y aseguró que “puede ser candidata”.


  • Alberto repitió que desea una victoria del Frente de Todos y habló de “Cristina como candidata”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alberto Fernández, Presidente de la Nación, repitió en las últimas horas sus intenciones de ser reelecto en las urnas, pero también la particular “aspiración” de que el Frente de Todos continúe en el gobierno, aunque él no forme parte de la presidencia. En ese aspecto, y en el marco del clamor por la candidatura de Cristina, el Jefe de Estado no esquivó el tema.

Integrantes del Frente de Todos manifestaron sus intenciones de que Cristina Fernández de Kirchner retome a la presidencia y por ello, planificarían su retorno en el acto del 11 de marzo programado en Rio Negro. Ante dicha situacion, el Presidente se expresó al respecto.

Alberto aseguró que su mayor aspiración está centrada en que el oficialismo continúe en su mandato, más allá de si él es el Presidente o no. Además, entre otros pedidos, solicitó que no se vote a la oposición, y habló de una posible candidatura de Cristina.

Con respecto al pedido de no votar por Juntos por el Cambio, el Presidente afirmó: "No voten a la oposición y que elijan a los candidatos del Frente de Todos, que tiene que estar unido”. “El candidato lo tiene que poner la gente", agregó Alberto.

Por otro lado, en el marco de las críticas de La Cámpora contra su figura, Alberto señaló: "Nosotros tenemos un camino claro. Mi aspiración no es a ser reelecto, sino que el Frente de Todos gane. Si yo soy una buena opción, seré yo; si hay otra mejor, será otro”.

Por otro lado, habló de la candidatura de la vicepresidenta, y aseguró: "Cristina siempre puede ser candidata, porque no se puede negar la condición de liderazgo y es un cuadro excepcional; puedo estar en muy desacuerdo, tener distintas miradas, pero negarla es una zoncera".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS