martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 24 feb 2023 18:43

Internas en la UCR

Abad avanza en su campaña para gobernador y profundiza su recorrida por el Conurbano

El diputado bonaerense visitó Ituzaingó, luego de su pasar por Lanús y acelera las estrategias electorales de cara a las internas radicales.


  • Abad avanza en su campaña para gobernador y profundiza su recorrida por el Conurbano

La UCR avanza en su campaña de cara a las internas en Juntos por el Cambio y en las propias internas radicales. En ese aspecto, el espacio de Maximiliano Abad busca potenciar su precandidatura y el presidente del bloque de diputados bonaerenses de Juntos visitó Ituzaingó.

El diputado bonaerense busca avanzar en su campaña y comienza la recorrida por el Conurbano. Allí, Abad focalizó los problemas del distrito en la inseguridad por la zona y amplió el marco a toda la Provincia de Buenos Aires.

Luego de la reunión de Gustavo Posse con el referente radical de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, Abad busca sacar ventaja en la disputa radical por la gobernación bonaerense, donde posterior a su visita en la Costa Atlantica, el nuevo objetivo es potenciar la imagen en el Conurbano. En esta ocasión, el diputado aterrizó en Ituzaingó luego de su visita a Lanús.

“La falta de estímulos en la producción y de políticas para enfrentar el delito ponen en evidencia la ausencia del Estado”, remarcó el diputado bonaerense. Además, Abad también visitó una distribuidora junto a Pablo Brizuela, intendente de Ituzaingó, la concejala María Eugenia Sanguina y Sebastían Salvador, diputado nacional.

El legislador bonaerense busca aprovechar los distintos espacios, donde comenzó en la Costa bonaerense, específicamente en Mar del Plata, y continua con su recorrida ante la inminente competencia en la UCR por un lugar en las internas de Juntos por el Cambio.

El maco dentro de Juntos por el Cambio está casi confirmado en el lanzamiento de los candidatos por el Sillón de Dardo Rocha, con Ritondo, Santilli y Grindetti como los nombres fuertes a los que apuesta el PRO. En ese sentido, la UCR tendrá un candidato que abarque a todo el partido dentro de la alianza para aprovechar la unidad en la oposición.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS