viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 16 feb 2023 16:18

Junto a legisladores

Abad recorrió Lanús y estira su campaña por el Conurbano bonaerense

El presidente de la UCR bonaerense continúa en su campaña para gobernador de la Provincia y visitó el sur del Gran Buenos Aires.


  • Abad recorrió Lanús y estira su campaña por el Conurbano bonaerense

En el marco de su precandidatura para alcanzar la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense, Maximiliano Abad, visitó Lanús con el objetivo de conseguir alcance electoral para las próximas elecciones en el Conurbano.

En su visita al municipio de Lanús, el dirigente radical estuvo presente en la inauguración de la nueva sede del radicalismo en el Partido. En ese sentido, recorrió barrios del distrito junto a diputados nacionales como Fabio Quetglas y Karina Banfi. Además, de que tuvo a su lado, su compañera de banca, Nazarena Mesias, diputada bonaerense, y al concejal Emiliano Bursese.

En ese sentido, el dirigente otorgó unas palabras sobre su recorrida y en mención al Partido de Lanús, expresó: “Pienso que este barrio de Lanús, con su identidad, expresa una de las realidades más angustiantes que atraviesa la Provincia de Buenos Aires”.

En ese aspecto, Abad sostuvo: “El crecimiento sostenido del narcotráfico en todas sus facetas, la exclusión estructural y la falta de educación y de trabajo. Quiero impulsar una reorganización del Estado que le brinde autonomía a los municipios, y que le devuelva al Estado el liderazgo en materia educativa, productiva y social”.

“La Provincia de Buenos Aires duele. Todos los días se sufre la retirada del auto percibido Estado presente. Nuestra provincia padece lo mismo que padece Rosario: un gobierno provincial y un Estado Nacional que miran para otro lado”, manifestó el Abad y agregó: "El oficialismo debe priorizar las soluciones en Seguridad y Educación, por sobre sus internas políticas.

Entonado con el lanzamiento de su campaña y de cara a los comicios, el referente radical sentenció: “Este año, elegimos si queremos seguir en el atraso y la mediocridad o si nos animamos a construir una provincia con desarrollo, modernidad y con inclusión real para sus habitantes”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS