viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 8 feb 2023 09:00

Encuentro de la oposición

Allan visitó Capitán Sarmiento elogió el trabajo de Iguacel con la eliminación de tarifas municipales

El precandidato a gobernador de La Plata por Juntos recorrió el municipio conducido por Javier Iguacel y llenó de flores la gestión en el partido.


  • Allan visitó Capitán Sarmiento elogió el trabajo de Iguacel con la eliminación de tarifas municipales

Juan Pablo Allan, senador bonaerense y precandidato a intendente en La Plata, piso el partido de Capitán Sarmiento y allí se reunió con el jefe comunal y precandidato a Gobernador, Javier Iguacel. En dicha reunión destacó aspectos de la labor del intendente en la comuna y afirmó que son trabajos posibles de realizar para mejora el municipio platense.

El precandidato a La Plata resaltó la labor de Iguacel en Capitán Sarmiento y en ese sentido, aseguró: “El orden y el desarrollo son dos cuestiones preponderantes para una gestión”. Además, resaltó la cuestión de las tarifas locales, donde expresó un gran interés en replicar su trabajo en un futuro como intendente de La Plata.

“Lo que hizo Javier de bajar tasas e impuestos se puede replicar en La Plata”, destacó Allan en su recorrido. Además, agregó: “Javier tiene la impronta de la baja de impuestos, de austeridad en el gasto público y una fuerte reducción de la planta política. Estas cuestiones, como así también la burocracia, tienen que reducirse para favorecer el emprendimiento y el desarrollo de los individuos”.

Las medidas que resalta Allan se deben a la eliminación en Capitán Sarmiento de 120 de las 130 tasas municipales en base a los criterios de la justicia, la simpleza y la facilidad. Dichas bajas se aplicaron durante la gestión Iguacel y es una de las propuestas en la precandidatura del senador.

En ese aspecto, Allan remarcó: “Esto potencia el desarrollo de un Municipio. Y para mí, tanto el orden como el desarrollo son dos cuestiones preponderantes para una gestión. Creemos en un Estado eficiente que no le complique la vida al vecino”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS