viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 3 feb 2023 09:30

Red cloacal

La Plata: ABSA alertó falta de agua en algunas zonas por tareas de mantenimiento

Las calles afectadas serán las comprendidas entre 78 a 90, además del área de 66 a 72 y de 137 a 149.


  • La Plata: ABSA alertó falta de agua en algunas zonas por tareas de mantenimiento

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Aguas Bonaerenses S. A (ABSA), anunció que estará realizando durante todo el día viernes 3 de febrero, diversas tareas de mantenimiento, reparación y mejora en La Plata, de manera que algunas zonas podrán verse afectadas por falta de agua.

En primera instancia, tal lo comunicó la empresa, se efectúa la reparación de la cañería de salida del equipo de captación ubicado en la intersección de las calles 7 y 90.  Por dichas tareas se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona de calle 78 a 90 y desde 5 a 8

Además, personal de la empresa verifica el funcionamiento de la perforación ubicada en 69 y 140, ya que en el recorrido diario de las instalaciones se la ha encontrado fuera de servicio. Hasta tanto se recupere la operación del equipo, la zona delimitada por las calles 66 a 72; de 137 a 149, se verá afectada con baja presión.

Estas tareas se suman a las actividades diarias que efectúan las cuadrillas de ABSA y que para el día de hoy se han programado intervenciones en las redes de distintos barrios y sectores de La Plata.

 

Para obtener más información sobre los trabajos de mantenimiento de ABSA, se puede visitar su cuenta de Twitter oficial: https://twitter.com/ABSAOficial

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS