viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 16 dic 2022 12:12

Nuevo local PRO

Bullrich confirmó una “alternativa propia” para disputar una interna con Garro en La Plata

La presidenta del partido amarillo encabezó la inauguración de un local partidario en el centro platense y lanzó la candidatura de Juan Pablo Allan para pelear por la intendencia.


  • Bullrich confirmó una “alternativa propia” para disputar una interna con Garro en La Plata

Con una gran presencia de sus halcones, la precandidata a la presidencia por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de La Plata donde junto a Juan Pablo Allan participó de la inauguración de un local partidario. Horas más tarde, ambos mantuvieron una reunión con el intendente de la ciudad, Julio Garro.

Acompañaron a Bullrich los tres precandidatos a Gobernador de la Provincia que están bajo su ala, Joaquín De la Torre, Javier Iguacel y Néstor Grindetti. Además del senador bonaerense, Juan Pablo Allan. Este último, confirmó sus intenciones de disputar una interna con Julio Garro para competir por la intendencia de la ciudad de La Plata. Para anunciarlo, Bullrich adelantó que "vamos a tener una alternativa propia" para que dispute la intendencia en la Ciudad.

La Plata necesita renovar energías y recuperar el orden. Yo tengo la fuerza necesaria para hacer eso que la Ciudad necesita. Los platenses siempre nos caracterizamos por tener una ciudad ordenada en todo sentido”, manifestó el senador provincial Allan, quien además se puso en carrera para competir en la próxima elección a jefe comunal.

“Somos un equipo que tiene la valentía, la convicción y el coraje, como ya hizo Patricia, de enfrentar a las mafias, de poner ese orden.  Poner orden es trabajar codo a codo para que la calle sea de la gente y no de los delincuentes”, añadió.

“Estamos en un trabajo de recorrida permanente y es bastante común a todos los platenses, que viven en el casco o barrios aledaños, la falta de este orden. Esto implica la falta de llegada de servicios, la falta de previsibilidad en muchos aspectos que la Municipalidad debería tener resueltos como el tema de la movilidad, el agua, el tránsito, la venta ambulante. Eso sugiere que tenemos que prestar mucha más atención en el orden y en la planificación”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS