viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 3 feb 2023 18:01

En Concepción del Uruguay

Alberto visitó Entre Ríos y pidió calma en el Frente de Todos: “Divididos todo es más difícil”

El Presidente de la Nación anunció nuevas obras en la provincia entrerriana pero no dejó de lado su tiempo para referirse a la interna y la economía.


  • Alberto visitó Entre Ríos y pidió calma en el Frente de Todos: “Divididos todo es más difícil”

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se mostró en un anuncio de obras de infraestructura y deportivas en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y señaló los ataques que recibió tras afirmar que la “inflación es autoconstruida” y se refirió a la interna desatada tras los dichos del Ministro NacionalWadode Pedro.

Alberto Fernández volvió a mostrarse luego de la interna generada tras los dichos trascendidos por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en donde habló de unidad y de lo necesario que resulta en este contexto político de cara a los próximos meses para afrontar las elecciones.

En ese sentido, Alberto apuntó hacia las internas que sufre el Frente de Todos y remarcó que “divididos, todo es más difícil. Si unimos esfuerzos es más fácil ganar. Algunos seguirán enojados, otros criticando. Yo estoy convencido, cada día más convencido, de que es el tiempo de que el barullo de la política se calme un poco y empiece a sonar la sonrisa de la gente”.

En dicha línea, el Presidente marcó la línea del Frente de Todos de forma pública en apostar por una bajada de cambio y apaciguar las relaciones internas de la unidad de cara a las próximas elecciones y recuperar el terreno y escenario.

Por otra parte, el Jefe de Estado se refirió al estado de la economía nacional y cuestionó las críticas referidas a sus declaraciones sobre una “inflación autoconstruida”, decidió contrarrestar los ataques al señalar que “ahora resulta que las quejas que yo escucho son que para ir a comer hay que esperar dos horas”.

“Cuando veo que la industria hotelera y gastronómica está a full, ahora resulta que las quejas que yo escucho son que para ir a comer hay que esperar dos horas; bueno, bienvenido sea”, declaró Alberto y sobre el tema sentenció: “Eso es más trabajo, es más alegría, más disfrute para los argentinos y las argentinas”.

El escenario político llamó a la palabra de Alberto luego de diversas polémicas trascendidas y declaradas, como las otorgadas por Victoria Tolosa Paz y su cruce con María Teresa García y Florencia Saintout. En ese aspecto, las palabras de “Wado” suman a las declaraciones del Presidente de la Nación al llamado a la tranquilidad en la Unidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS