miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 31 ene 2023 16:32

Sin sorpresas

Habló “Wado” de Pedro e intentó bajarle la espuma a los cortocircuitos con Alberto

El ministro del Interior nacional expresó en sus redes sociales su posición en la interna reciente del oficialismo y omitió hablar de sus trascendidos.


  • Habló “Wado” de Pedro e intentó bajarle la espuma a los cortocircuitos con Alberto

Luego del escándalo dentro del Frente de Todos tras los dichos de Eduardo “Wado” de Pedro, los ataques dentro del oficialismo derivaron en pedidos de renuncia y en ataques entre agrupaciones dentro del espacio. En ese sentido, quien salió a “aclarar” la situación, tal como solicitó la ministra Victoria Tolosa Paz, fue el propio Wado.

Cabe destacar que sus dichos trascendidos afirmaron haber estado “decepcionado” y “dolido” por la no invitación de Alberto al ministro en el encuentro con Lula da Silva. En ese sentido, “Wado” de Pedro aclaró: "Desde hace días se inició un revuelo mediático sobre una situación interna del gobierno. No es mi intención seguir abonando a esa polémica".

Mediante un hilo de Twitter, Eduardo “Wado” de Pedro, salió a hablar sobre el caso con ciertas cuestiones inconclusas dentro del escandalo que se generó en el Frente de Todos. "Los que tenemos responsabilidades políticas debemos aportar sensatez, porque hay cosas más importantes en juego: seguir recuperando la economía, mejorar el poder adquisitivo de las y los argentinos y resolver los problemas de la gente".

"Solo así lograremos ofrecer soluciones para que los que hicieron tanto daño, los que endeudaron el país y multiplicaron la pobreza, no vuelvan a gobernar", aseguró De Pedro en sus redes. Las sensaciones dentro de la unidad repercute en su omisión sobre sus dichos en especifico y la palabra de los demás integrantes del Frente de Todos.

"Mi responsabilidad es seguir trabajando y aportando a la estrategia que comenzó en 2017 y a fortalecer el frente que construimos en 2019. Y mi compromiso es cuidarlo y ampliarlo todos los días", sentenció el ministro del Interior.

Sin embargo, sus dichos no pusieron paños frios en la interna y Máximo Kirchner salió a defenderlo: "Me extraña mucho del compañero Presidente, que fue tan crítico del gobierno entre 2010 y 2015, cuando nos iba mucho mejor en términos económicos, que ahora esté tan cerrado a la voz de otro compañero que aparte se rompió el lomo para que sea Presidente, en representación de millones de otros compañeros y compañeras”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS