jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » En Foco » 2 feb 2023 16:54

Referencias del PRO

“En igualdad de condiciones”: Larreta consiguió su foto con Macri en Cumelén

El alcalde porteño se reunió con el ex Jefe de Estado y publicó su encuentro en redes a modo de contrarrestar el peso de la foto que subió Bullrich.


  • “En igualdad de condiciones”: Larreta consiguió su foto con Macri en Cumelén

El pasado miércoles, el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, tuvo una reunión con el referente del PRO y ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en Cumelén. Allí, el alcalde porteño publicó la foto en sus redes sociales, en sintonía con el clima de ventaja en la oposición por parte del entorno de Patricia Bullrich tras haber conseguido una foto con el ex Jefe de Estado.

Fuentes cercanas a Rodríguez Larreta minimizaron la foto de Patricia Bullrich con el ex Presidente luego de la publicación de la diputada nacional. Sin embargo, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, de forma inmediata, marcó la cancha e igualó la ventaja que la precandidata a Presidenta había sacado.

Más allá de las jugadas políticas en la interna de Juntos por el Cambio, el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires tuvo en su encuentro con Mauricio Macri, una charla política, donde el debate sobre la mesa está centrado en las candidaturas para las próximas elecciones de cara a la presidencia.

Luego de minimizar la foto de Patricia Bullrich con el referente del PRO, el entorno de Horacio Rodríguez Larreta argumentó que la reunión entre el actual y ex Jefe de la Ciudad contribuyó en equiparar la balanza y “poner en igualdad de condiciones” a las dos referencias de la oposición que buscan llegar a La Rosada.

Entre los detalles de la reunión de Larreta con Macri está en la visita de ambos políticos junto a sus familias, en ambos casos con su pareja, tal como se llevó a cabo el encuentro entre Bullrich y el ex Presidente. Más allá de la conversación entre ambos funcionarios, el ojo público logró su cometido y centró la foto de Larreta a modo de contrarrestar a su compañera de unidad de cara a las internas de Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS