jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 26 ene 2023 16:33

Por la presidencia

Vidal blanqueó que si Macri fuera candidato, “no competiría en una PASO”

La diputada nacional reforzó sus intenciones de llegar a la presidencia y rechazó la propuesta de alcanzar la Jefatura de la Ciudad.


  • Vidal blanqueó que si Macri fuera candidato, “no competiría en una PASO”

La exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires y diputada nacional, María Eugenia Vidal, se expresó al respecto del marco electoral actual nuevamente y blanqueó que no busca la jefatura porteña, sino que volvió a remarcar su deseo de llegar a la Rosada. Además, afirmó que, si Mauricio Macri fuera candidato, ella no participaría de unas elecciones primarias.

María Eugenia Vidal afirmó en varias ocasiones su deseo de alcanzar la presidencia y que no tiene problemas en competir con Patricia Bullrich ni Horacio Rodríguez Larreta en internas dentro de Juntos. Sin embargo, recientemente comentó llamativamente que, si Mauricio Macri fuera otro candidato, ella no participaría de las PASO.

En entrevista con La Nación, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires expresó el motivo de sus palabras y afirmó: “Si Mauricio fuera candidato, yo no competiría en una PASO. Como te dije antes, es un líder que nos hizo crecer a todos. Y desde ese lugar decidiría no competir”.

De igual manera, blanqueó su postura actual, donde continúa firme en su decisión de ir a por la presidencia. En ese sentido, María Eugenia Vidal declaró: “Me gustaría ser presidenta. Y si no, acompañaré desde el lugar que me toque, espero desde el Gobierno nacional”.

También se refirió a una especulación sobre la búsqueda de otro espacio como la Jefatura de Gobierno, en la que la exgobernadora fue concisa y expresó: “No. No quiero. No trabajo para eso”.

Por último, con respecto a las próximas elecciones, la candidata para la presidencia, concluyó: “Yo creo que puedo contribuir a la Ciudad desde el gobierno nacional. Toda esa experiencia de haber gobernado a casi veinte millones de argentinos la quiero trasladar al equipo nacional”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS