viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 28 ene 2023 10:06

A días de la resolución

Kicillof habló del caso Fernando Báez Sosa: “Desde que ocurrió fue todo un espanto”

El gobernador bonaerense se manifestó al respecto de su sensación al caso de los rugbiers e invitó a la sociedad a reflexionar el hecho para que no vuelva a ocurrir.


  • Kicillof habló del caso Fernando Báez Sosa: “Desde que ocurrió fue todo un espanto”

El caso del juicio contra los rugbiers mantiene conmocionado a todo el país. El hecho que ocurrió hace tres años y se llevó la vida de Fernando Báez Sosa no escapó de la política y en ese sentido, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, expresó su opinión del acontecimiento ocurrido en Villa Gesell.

"Desde que ocurrió fue todo un espanto", afirmó el gobernador. El mismo decidió no tratar a fondo el tema relacionado a todo el juicio y lo que derivó hasta las últimas horas, el cual dará a conocer su veredicto final el próximo 6 de febrero.

A pocos días de la resolución, con los pedidos desde la parte defensora como desde el lado de la familia de Fernando, el entorno político resultó discreto, más allá de los pedidos de justicia por parte de la cúpula política o las intenciones de Burlando de alcanzar la gobernación bonaerense, pocas cuestiones arrasan de lleno en el caso y su repercusión con respecto a las elecciones.

"Independientemente de cómo terminen las condenas, e independientemente de acompañar a la familia en el dolor, hay que hacer todo lo que se debe hacer a nivel de sociedad para que esto no ocurra nunca más", reflexionó Kicillof sobre el caso y manifestó que tiene "todas las pesadillas juntas", desde un rol más paterno.

"Las responsabilidades, las condenas, todo eso le queda a la Justicia definirlo. Esperemos que los responsables tengan lo que merecen", concluyó el gobernador con respecto al acontecimiento que le arrebató la vida a Fernando Báez Sosa.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS