viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 27 ene 2023 19:35

Fuego cruzado

Otro cruce truitero entre Kreplak y Vidal: “Les importa mentir y difamar”

El ministro de Salud bonaerense se refirió a los dichos de la exgobernadora, quien afirmó que en Villa Gesell solo cuentan con una sola ambulancia.


  • Otro cruce truitero entre Kreplak y Vidal: “Les importa mentir y difamar”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, le respondió a la diputada nacional María Eugenia Vidal tras sus dichos en los que afirmó que el municipio de Villa Gesell solo tenía una ambulancia. En ese sentido, el ministro afirmó que desde Juntos por el Cambio lo importantes es “difamar y mentir”.

Luego de una entrevista radial, Kreplak afirmó que la ciudad de Villa Gesell cuenta con cinco ambulancias y que se agregaron cuatro más que vienen por parte del operativo De Sol a Sol que actualmente trabaja en la Costa Atlántica y otros destinos turísticos.

Con respecto a las declaraciones de la ex gobernadora, el ministro dijo: “Para empezar, Vidal instaló la marca SAME en la provincia, pero eso no quiere decir que antes no hubiera nada, existía y se llamaba Sistema de Emergencias Locales”.

“Como la mirada de Cambiemos es porteñocéntrica, repitieron el nombre que tenían en la Ciudad de Buenos Aires. Esto se financió con un crédito del BID que año a año iba disminuyendo. Entonces cuando nosotros llegamos a la provincia, hubo que repensarlo todo”, explicó Kreplak

En sintonía, Kreplak señaló que “en Villa Gesell, entonces, el SAME adjudicó durante los cuatro años de gobierno de Vidal una sola ambulancia. Nosotros le dimos más. En este momento Villa Gesell tiene cinco ambulancias”.

Además, le respondió a Vidal y afirmó que “ella dijo que había servicio de atención al turista y eso es mentira, porque en el marco del operativo De Sol a Sol, además de las cinco ambulancias que tiene Villa Gesell hay cuatro más que son parte del operativo para acompañar la llegada de turistas”.

“Todo es una flagrante mentira. En fin, como suele hacer no solo Vidal sino el resto de sus compañeros que agarran una noticia, la reproducen en redes sociales y en algunos medios, y no tiene relación con lo que están diciendo porque lo importante es difamar y mentir”, lapidó el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS