jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » Nación » 25 ene 2023 17:32

Figura política

“Podría estar yo”: Lilita Carrió se posicionó como candidata para las internas de Juntos

En esa línea aseguro que va a “recorrer el país” pero sin hacer uso de afiches y “gastar lo mínimo posible” ya que la conoce “el 80% de los argentinos”


  • “Podría estar yo”: Lilita Carrió se posicionó como candidata para las internas de Juntos

ElisaLilitaCarrio, referente de la Coalición Cívica, se anotó como posible candidata a las internas de Juntos por el Cambio, pero con el requisito de que sea para asegurar “la unidad de las listas”.

“Quiero ver quién puede expresar mejor la unidad de JxC. Están Patricia (Bullirch, titular del PRO); Horacio (Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño); (el gobernador de Jujuy, Gerardo) Morales, y puede presentarse también (el expresidente Mauricio) Macri. Y puedo estar yo. También puede hacerlo (el diputado nacional Facundo) Manes. No excluyo a nadie”, indicó la dirigente de la CC.

En este marco, Carrió consideró que “podría revisar” su jubilación política para postularse e ir a una interna en Juntos por el Cambio y “ampliar la oferta electoral y que la gente decida quién quiere que gobierne el país”.

“Voy a recorrer el país, pero no voy a tener afiches. Voy a gastar lo mínimo posible, a mí me conoce el 80% de los argentinos”, indicó.

Lilita” tiene claros los objetivos para encarar los comicios de este año, ya que su candidatura buscaría “lograr la mayor amistad posible en un verdadero gobierno de coalición”, sumado a “asegurar la unidad” en Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS