jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » Municipios » 25 ene 2023 08:00

Junto a su secretario

Mayra Mendoza supervisó obras de colocación de iluminaria LED en Ezpeleta Este

La intendenta de Quilmes estuvo presente en los trabajos realizados en la Plaza 12 de Octubre, donde además, habló con los vecinos.


  • Mayra Mendoza supervisó obras de colocación de iluminaria LED en Ezpeleta Este

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, participó este martes de la supervisión en las obras relacionadas a la colocación de iluminaria LED en la plaza 12 de Octubre de Ezpeleta Este. Desde el municipio plantean la medida como una herramienta más de prevención de delitos en el distrito.

La intendenta de Quilmes tomó la palabra al respecto y afirmó: “Estas son luces nuevas que estamos colocando en las plazas del distrito. Ya hicimos la reconversión a luces LED de las calles y ahora empezamos con las plazas y después van a venir algunos centros comerciales”.

Además, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, manifestó: "Estamos lanzando la renovación y colocación de nuevas luces para plazas en el distrito de Quilmes. Tenemos para colocar aproximadamente 2.000 artefactos lumínicos que son de 150 Watts que van a iluminar mucho mejor, consumen menos y tienen mayor durabilidad”.

La intendenta afirmó que el plan fue impulsado por intermedio de la Secretaría de Servicios Públicos, y en ese marco, Mayra se tomó un tiempo para dialogar con los vecinos presentes en las cercanías de las obras.

“Es muy importante la presencia de Mayra. Esta plaza es como un centro cívico para nosotros porque todas las actividades pasan por acá. Los árboles que estaban altos tapaban las luces y ahora con este despunte que están haciendo, se ve y con las luces LED que van a poner esta plaza se va a ver maravillosa”, expresó la presidenta del Centro de Jubilados Ferroviario y Naval y extitular del Club de Madres, María Cristina Miranda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS