jueves 09 de febrero de 2023 - Edición Nº2324
Cronos Noticias » Provincia » 21 ene 2023 10:09

Continúa en la Costa

En Mar Chiquita: Kicillof entregó más de 200 escrituras y participó de un festival costero

El gobernador visitó la comuna comandada por Jorge Paredi, donde avanzó en el programa “Mi Escritura, Mi Casa” y participó de la 10° Fiesta de la Empanada Costera.


  • En Mar Chiquita: Kicillof entregó más de 200 escrituras y participó de un festival costero

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue recibido por el intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, y junto a ministros bonaerenses avanzaron en el programa “Mi Escritura, Mi Casa”, donde entregaron más de 200 escrituras. Además, también se tomaron el tiempo de participar de la 10º Fiesta de la Empanada Costera.

El gobernador estuvo acompañado en su recorrida por Mar Chiquita por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; entre otros funcionarios.

Allí, Kicillof habló de su labor en el distrito y afirmó: “Esta temporada, tiene como record a la autopista 11 pero hoy, vengo a decir que antes de fin de mes vamos a llamar a licitación para hacer autopista y doble vía el tramo ‘Gessel Mar Chiquita’, una obra de 25 mil millones de pesos”.

“Trae beneficios a los que viven acá, trae beneficios a los que visitan nuestra costa atlántica, además evitan accidentes. Es algo que a nosotros nos llena de orgullo y nos llena de alegría como todo lo que venimos haciendo”, sentenció el gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Paredi también habló y dijo: “No es un hecho menor la regularización dominial irse con la escritura a su casa, y eso se puede hacer cuando hay un Estado presente. Este Estado Nacional y Provincial da muestras contundentes de que donde hay un problema hay una solución, y donde hay una necesidad, nosotros abrimos la puerta a un derecho".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS