miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 20 ene 2023 16:38

Uno más

Otro intendente se suma al clamor por la reelección de Kicillof en la Provincia

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, expresó que el actual gobernador bonaerense es un “gran candidato” y habló sobre las posibles internas en el oficialismo.


  • Otro intendente se suma al clamor por la reelección de Kicillof en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En las últimas semanas, diversos intendentes oficialistas manifestaron su clamor por una posible reelección de Axel Kicillof en la gobernación bonaerense. Los jefes comunales, en gran parte del Frente de Todos, expresaron que el actual gobernador debe ser nuevamente elegido en las próximas elecciones.

En esa misma línea, el intendente (que actualmente se encuentra en licencia) del municipio de Escobar, Ariel Sujarchuk, manifestó su deseo de que Axel Kicillof siga ocupando el sillón de Dardo Rocha y afirmó que “Axel es un gran gobernador un gran candidato”. Sus palabras se suman a las últimas declaraciones del gobernador, donde manifestó: “Estoy para hacer otro mandato”

En entrevista con El Destape, el intendente de Escobar y Secretario de Economía del Conocimiento de la Nación, manifestó que su deseo está en que Kicillof vuelva a ser gobernador, aunque también expresó que las candidaturas dentro del Frente de Todos deben “ordenarse”.

Al ser consultado por una posible interna en la elección del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el secretario manifestó: “Que compita el que quiera competir, es parte de las reglas que nosotros trajimos a la democracia y que tienen que estar”.

El intendente manifestó que no revelará del todo su posición con respecto a las próximas elecciones y los próximos candidatos, aunque si afirmó que tiene sus preferencias totalmente definidas.

También, Sujarchuk habló acerca de la “proscripción” sobre Cristina Kirchner y afirmó que la forma de trabajar tal caso es “exponiendo los temas”, donde además agregó: “no hay una proscripción formal, hay una intención clara de observar que las cosas malas pasan de un lado, incluso no es una vara justa, no es una vara pareja”.

“Si el caso de D’Alessandro hubiera ocurrido en el peronismo, hubiera sido un escándalo, hubiesen pedido una renuncia. Al final no pasó nada y lo que pasó fue un hecho gravísimo por parte del sistema judicial”, sentenció el intendente de Escobar con respecto a la filtración de chats entre el funcionario porteño y la mano derecha de Rosatti.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS