viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 20 ene 2023 18:58

Recorrido por la costa

En modo campaña: Ritondo calificó la gestión Kicillof “como una pesadilla para los bonaerenses”

Junto a María Eugenia Vidal, el jefe del Bloque de Diputados Nacionales visitó la costa e inició su lucha en las internas del 2023.


  • En modo campaña: Ritondo calificó la gestión Kicillof “como una pesadilla para los bonaerenses”

Cristian Ritondo, jefe del Bloque de Diputados Nacionales del Frente PRO y precandidato a gobernador, participó junto a la diputada nacional María Eugenia Vidal de una recorrida por Mar del Plata, donde fueron recibidos por el intendente Guillermo Montenegro en lo que es su transición por la Provincia en el marco de su campaña política.

Allí, Ritondo trató con la precandidata a la presidencia, Vidal, cuestiones relacionadas al contexto que espera en las elecciones y el marco político que se ensaña en la gobernación actual de la Provincia de Buenos Aires, la cual es “una pesadilla para los bonaerenses”, según palabras del jefe del Bloque de Diputados.

Al respecto, Ritondo consideró: “La gestión de Kicillof es una pesadilla para los bonaerenses, no le interesa enfrentar los problemas de fondo que tiene la Provincia, como la seguridad, el narcotráfico, el tendido de agua corriente y cloacas, ni mucho menos ha ofrecido un plan para el sector productivo que atraviesa una de las peores sequías de los últimos tiempos”.

Además, María Eugenia Vidal también dio su palabra y señaló: “Con Cristian estamos recorriendo la provincia porque creemos en una alternativa es posible; el gobierno provincial decidió discontinuar todo lo que hicimos en nuestra gestión”.

Además, la diputada nacional también declaró: “Hoy compartimos la preocupación por la difícil situación económica que atraviesan las economías regionales con una inflación que no cede y un gobierno sin rumbo ni plan económico a la vista”.

Ambos recorrieron Pinamar junto a Martín Yeza, intendente de la localidad, donde se hicieron presentes en la colonia municipal del distrito. Allí participaron de diversas actividades en la ciudad balnearia. También tuvieron un pasar por Tordillo, el centro de San Bernardo y dialogaron con los vecinos de la zona.

Al respecto, Ritondo manifestó, en cuanto al contexto que prevé en la Provincia, que buscará “poder dar respuesta frente al abandono que sufren los bonaerenses” y afirmó: “Tenemos la experiencia y los equipos necesarios para volver a poner a la Provincia en el lugar que le corresponde”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS