viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 ene 2023 19:12

Posibles escenarios

Según una encuesta, Santilli tendría un ajustado resultado a favor contra Kicillof en Provincia

CB Consultora de Opinión Pública realizó un conteo de 1.533 opiniones para dar un primer vistazo a las próximas votaciones en Buenos Aires.


  • Según una encuesta, Santilli tendría un ajustado resultado a favor contra Kicillof en Provincia

La nueva encuesta, en este caso realizada por CB Consultora de Opinión Pública, entre los días 10 y 16 de enero, reveló que censaron un total de 1.533 de casos con respecto a conocer el panorama de las próximas elecciones en la Provincia de Buenos Aires y su gobernación.

La encuesta afirma que, en un escenario de PASO, en Juntos por el Cambio, Diego Santilli obtendría un 15,4% de intención de voto y sus competidores, en consiguiente a su ornen, serían Diego Valenzuela con un 4,2%, Cristian Ritondo con el 2,9%, Gustavo Posse con un 2,6%, Martín Tetaz con 1,6%, Néstor Grindetti con 1,3% y por último Joaquín De la Torre con 0,3%.

Por el lado de unas elecciones generales para conseguir el sillón de Dardo Rocha, el escenario tendría a Diego Santilli como ganador, el cual ocuparía un total del 33,1% de los votos, y su contraparte superada sería Axel Kicillof, quien obtendría un 32%.

Por otra parte, Diego Santilli ocupa el primer lugar en cuanto a imagén positiva con un 40,3% y una negativa de 31,7%. Asimismo, se encuentra por encima de Kicillof que cuenta con un 39,2% y 56,5% respectivamente. Además, el análisis decanta que saca una ventaja a los demás candidatos de Juntos por el Cambio y es el único candidato con diferencial positivo de 8,6%.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS