jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 30 dic 2022 17:36

Festival 200 Veranos

Banco Provincia celebra un nuevo aniversario con Babasónicos en Mar del Plata

La entidad bancaria cumple 201 años y decidió festejar con la banda liderada por Adrián Dárgelos y muchas otras actividades más.


  • Banco Provincia celebra un nuevo aniversario con Babasónicos en Mar del Plata

Banco Provincia prepara el próximo Festival 200 Veranos en Mar del Plata para el día viernes 13 de enero. Para ello contará con la famosa banda Babasónicos en un espectacular show en el municipio de General Pueyrredon. Las entradas comenzarán a venderse desde el 7 de enero y serán gratuitas mediante la app Cuenta DNI.

El Banco provincial dispondrá del gran show un año después de haber celebrado el Bicentenario el pasado 13 de enero del 2022. En aquella ocasión, la entidad bancaria sobe la explanada del Museo MAR. En esta ocasión, la banca pública realizará el show previamente mencionado.

El Grupo de música liderado por Adrián Dárgelos, Babasónicos, dispondrá seguramente de su nuevo álbum lanzado en abril llamado Trinchera. El mismo presenta su 13º disco en estudio y luego de sus 30 años de trayectoria, prestaran un show imperdible de forma gratuita en una de las playas más famosas del país.

La última edición del Festival 200 de Banco Provincia tuvo lugar en un Estadio Único de La Plata explotado con grandes exponentes de la música como María Becerra, Miranda, Los Auténticos Decadentes y Estelares, además de los exponentes del Freestyle de FMS.

Las entradas estarán disponibles a partir del próximo sábado 7 de enero y deberá ser obtenida mediante la aplicación del Banco Provincia, Cuenta DNI. Habrá un total de 7.000 pares de entradas para aquellos usuarios que quieran ir con un acompañante, todo mediante una sola billetera digital.

Además del show, habrá otras actividades como unas batallas de freestylers, las cuales tuvieron un gran éxito de público durante la edición de septiembre, incluso estarán presentes las clásicas mateadas de Banco Provincia en las que se compartirán porciones de la torta bonaerense, una receta exclusiva de la pastelera Ximena Sáenz

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS