viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 30 dic 2022 09:00

Brindis en la plaza

El radicalismo despidió el año con Posse, Carusso y D´alessandro en San Martín

En la sede de Espacio Abierto, el possismo encabezó, junto a sus militantes, un encuentro a modo de finalizar el 2023.


  • El radicalismo despidió el año con Posse, Carusso y D´alessandro en San Martín

El pasado miércoles, en la Sede de Espacio Abierto de la Plaza San Martín, el diputado bonaerense Walter Carusso despidió el año junto a los intendentes Gustavo Posse, por el lado de San Isidro, y por el lado de San Martín, Mauricio D’Alessandro. Allí realizaron un brindis junto a militantes políticos en vísperas de la fiesta de fin de año.

El diputado provincial participó de una reunión con temática de fin de año junto a sus colegas radicales y la militancia radical. Allí, estuvieron presente Posse y D’alessandro, quienes se perfilan como alternativas en la Provincia. Por un lado, D’alessandro afirmó que será intendente de San Martín en las próximas elecciones, mientras que Posse buscará llegar a la gobernación bonaerense.

En la reunión de fin de año, el diputado bonaerense Carusso expresó: “estamos frente a un desafío histórico. Este año tendremos la oportunidad de empezar a poner de pie tanto a la Provincia de Buenos Aires como a nuestro querido San Martín”.

“Este será seguramente un año clave. La provincia de Buenos Aires y nuestro distrito tendrán la oportunidad de concretar el cambio que tantas veces hemos reclamado y ya no puede esperar. Los sondeos indican que la sociedad anhela y reclama ese cambio y un gran porcentaje señala a Gustavo Posse como el dirigente indicado para liderar esa transformación en la provincia.”, afirmó Carusso.

A modo de cierre, Carusso referenció a San Martín y la constante situación de confrontación política que atraviesa el municipio. Por su parte expresó que el possismo va teniendo una recepción positiva por parte de la comunidad en las recorridas por los barrios junto a D’alessandro.

“La gente está cansada. Los vecinos exigen respuestas que nunca llegan y nosotros entendemos que estamos proponiendo al mejor candidato para ocupar un cargo de tanta responsabilidad. D´alessandro no es un político profesional”, afirmó el diputado bonaerense.

Además, Carusso concluyó: “es un profesional que ingresa en la política para encarar transformaciones y conducir a nuestro Municipio con políticas concretas tanto en materia de seguridad como de servicios, tanto en lo que refiere a atención a la salud como a la transparencia necesaria en el manejo de los fondos públicos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS