viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 21 dic 2022 15:24

Legislatura bonaerense

Un diputado bonaerense faltó a la sesión de la "Ley de leyes": se fue a Qatar a ver el Mundial

Legislador de Juntos no formó parte de la maratónica sesión del viernes a la madrugada por un particular motivo que llamó la atención.


  • Un diputado bonaerense faltó a la sesión de la "Ley de leyes": se fue a Qatar a ver el Mundial

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La sesión extraordinaria de la Legislatura bonaerense donde Axel Kicillof consiguió la tan ansiada aprobación del Presupuesto y Ley Impositiva 2023 dejó mucha tela para cortar, y una de las cosas que llamó la atención fue las butacas vacías y ausencias de legisladores en el medio del momento culmine del Mundial de Qatar 2022.

Desde el enojo de familiares de víctimas de accidentes de tránsito presentes en los palcos a una acalorada discusión en un grupo de Whatsapp de legisladores del Frente de Todos con Kicillof, fueron las perlitas que dejó una sesión que estaba programada para las 11 de la mañana y terminó a las 4 de la madrugada del día siguiente.

Una vez iniciada la sesión en la Cámara de Diputados bonaerense, a eso de la 1 de la madrugada, una de las primeras acciones fue la jura como diputado del amarillo Tomás Salomone, que incluso recibió la felicitación de sus compañeros.

“Me da mucha alegría felicitar a mi amigo Tomás Salomone quien ayer asumió como diputado. ¡Felicitaciones Tomi!”, publicó Alex Campbell, horas después de finalizada la acción en el recinto.

Lo cierto es que Salomone asumió en lugar del diputado Fernando Rovello, quien pidió una licencia extraordinaria por un motivo muy particular: estaba de viaje en Qatar, para disfrutar la Copa del Mundo que ganó nuestra selección en el medio de la votación más importante del año.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS