jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 16 dic 2022 14:25

Campaña platense

Garro recibió a Bullrich, pese a que le plantó candidatos para competirle la intendencia

La reunión fue en el marco de la presentación de un nuevo local partidario, ubicado en 10 y 51.


  • Garro recibió a Bullrich, pese a que le plantó candidatos para competirle la intendencia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la presidente de Propuesta Republicana, Patricia Bullrich, mantuvieron una reunión en la capital provincial para inaugurar un local militante ubicado en 10 y 51, además hablaron sobre la situación del país y las metas para el año próximo.

Durante la reunión mantenida en el Palacio Municipal de La Plata, Bullrich y Garro dialogaron sobre el presente político, económico y social que atraviesa el país, y las principales problemáticas que hoy tiene la provincia en materia de seguridad, educación y generación de empleo.

En ese contexto, tras el encuentro se remarcó: “Es clave seguir trabajando juntos en la consolidación de este espacio. El país nos necesita unidos para los enormes desafíos que se tienen por delante”.

En el encuentro participó a su vez el intendente de Lanús, Néstor Grindetti y su par de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel; junto a los legisladores provinciales Juan Pablo Allan y Darío Lipovetsky; el secretario municipal, Mauro Palummo; la ex legisladora provincial, Carolina Barros Schelotto y la concejal de Juntos, Romina Marascio, entre otros.

En la ciudad platense, Bullrich inauguró un local partidario en la esquina de 10 y 51, con un centenar de vecinos y militantes concentrados en el lugar. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS