martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 1 dic 2022 19:29

Producción nacional

Garro visitó una prestigiosa empresa de Los Hornos: destacó “el talento platense”

El jefe comunal de La Plata recorrió Dabber, fabricante líder de paletas de pádel, en donde aseguro que lo que se necesita es un Estado “que no ponga trabas a los que invierten”


  • Garro visitó una prestigiosa empresa de Los Hornos: destacó “el talento platense”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de La Plata, Julio Garro, visitó las instalaciones de Dabber, empresa líder en la producción de paletas de pádel, que goza de un prestigio internacional y tiene sede en Los Hornos. En ese sentido Garro pidió: "Un Estado que no le ponga trabas a los que invierten y los acompañe a crecer”.

La empresa está ubicada en 149 entre 65 y 66, donde el jefe comunal fue recibido por el dueño de la histórica marca. “Hacen un trabajo impresionante, 100% artesanal y 100% local”, destacó Garro al recorrer las instalaciones del lugar.

En ese sentido, el intendente hizo hincapié en “el talento platense” y subrayó: “Siempre vamos a apoyar al que emprende e invierte en nuestra Ciudad, especialmente en un contexto del país que es muy complicado”.

Dabber tuvo su génesis en 1986 como una pyme familiar y creció exponencialmente hasta elaborar paletas que utilizan jugadores profesionales reconocidos internacionalmente.

Además, la firma comenzó un proceso de ampliación para sumar palos de hockey de alta competición y rechazó ofrecimientos de Canadá, España y México para producir sus artículos, que siguen siendo exclusivos de la localidad de Los Hornos.  

Garro expresó: “Nuestra Ciudad está llena de talento, recursos y fuerza para seguir creciendo”, y concluyó: “Lo que necesitan es un Estado que no les ponga trabas, los acompañe y los empuje para adelante, como venimos haciendo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS