viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 15 dic 2022 18:51

Precandidata municipal

Ahumada denunció roturas de carteles en Merlo: “Golpea nuestra democracia, es censura”

La senadora de la Provincia se manifestó y repudió en redes sociales el destrozo a su publicidad electoral en el municipio donde se postuló para intendenta.


  • Ahumada denunció roturas de carteles en Merlo: “Golpea nuestra democracia, es censura”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Aldana Ahumada, senadora provincial, es la precandidata a intendenta en el municipio de Merlo. Allí se llevaron a cabo actos de vandalismo contra su publicidad electoral con el estrozo de carteles. La legisladora repudió el acto vía redes sociales y expresó:  "Bajar un cartel porque molesta es un hecho gravísimo y golpea a nuestra democracia. Es censura. Es algo que no podemos permitir”.

Ahumada acusó el acto de “antidemocrático” y al mismo tiempo recibió el apoyo de referentes de Juntos como Grindetti y Ritondo, entre otros dirigentes del espacio. Además, cabe recordar que el mismo diputado Nacional sufrió un acto similar hace pocos días en el municipio de Quilmes, donde se destruyeron vidrieras con su publicidad política.

La senadora Aldana Ahumada publicó el caso en sus redes sociales y denunció la ruptura de sus carteles. Los mismos se observan que estaban ubicados en las inmediaciones del ferrocarril Sarmiento de la Estación Padua y otro en la barrera de la calle Córdoba en el municipio de Merlo.

"Hace tiempo que estoy trabajando con todas mis fuerzas, y junto a un gran equipo, para cambiar la realidad de Merlo, un municipio completamente abandonado. Se tiene que terminar la mala política y las malas prácticas que nos tienen acostumbrados en Merlo. Pero hoy, digo basta a estas costumbres mafiosas”, expresó Ahumada.

Además, la senadora agregó: “bajar un cartel porque molesta es un hecho gravísimo y golpea a nuestra democracia. Es censura. Es algo que no podemos permitir”. Desde Juntos por el Cambio, el intendente de Lanús , Nestor Grindetti y el diputado Nacional, Cristian Ritondo apoyaron a la legisladora bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS