viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 12 dic 2022 10:44

Arde la grieta

Violencia política en Quilmes: vandalizaron un local partidario de Cristian Ritondo

En un nuevo episodio de atentados contra locales partidarios y unidades básicas en todo el país, el espacio del PRO en la localidad quilmeña denunció un ataque con la entrada forzada y vidrios rotos.


  • Violencia política en Quilmes: vandalizaron un local partidario de Cristian Ritondo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La violencia política fue creciendo en los últimos años en la República Argentina. Tras lo sucedido en Bahía Blanca, cuando un hombre quiso entrar armado a la Municipalidad, ahora quien sufrió violencia política fue un local partidario del PRO, manejado por el espacio de Cristian Ritondo.

Quien denunció el acto de vandalismo por redes sociales fue el ex legislador bonaerense, Guillermo Sánchez Sterli. El referente quilmeño ritondista publicó en su cuenta de Twitter varias fotos con los daños materiales realizados.

"Hoy por la mañana nos encontramos con nuestro local de #CR23 en Quilmes, vandalizado, con los ventanales rotos y la entrada forzada. Haremos la denuncia correspondiente. Quien haya sido no va a lograr ni conseguir hacernos retroceder ni un milímetro", expresó Sánchez Sterli.

La denuncia en las redes esgrimida por el referente del Diputado nacional y precandidato a Gobernador del PRO, Cristian Ritondo, recibió un fuerte apoyo, entre ellos del exministro de Agroindustria bonaerense durante el Gobierno de María Eugenia Vidal, Leonardo Sarquis, al igual que Juan Novelli, referente del PRO en la Segunda y referenciado también en la figura de Cristian Ritondo.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS