viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » En Foco » 7 dic 2022 12:15

Cumbre en Ensenada

“Pónganse a laburar”, le dijo Cristina a referentes K luego de la condena judicial

La vicepresidenta dijo presente en un encuentro con dirigentes en Punta Lara. Pidió que se haga política en serio y que cada compañero se haga cargo de la situación del Frente de Todos.


  • “Pónganse a laburar”, le dijo Cristina a referentes K luego de la condena judicial

Con la necesidad del Frente de Todos de reunirse y diagramar los pasos a seguir, el intendente de Ensenada, Mario Secco, puso a disposición un salón en Punta Lara para una reunión caliente entre dirigentes peronistas tras la condena de Cristina Fernández de Kirchner en la Causa Viaidad.

La vicepresidenta dio un mensaje contundente en sus redes sociales luego de la sentencia, y horas más tarde dijo presente en Ensenada y ordenar el panorama político del oficialismo de cara a las próximas elecciones, luego de que se conociera que no integrará ninguna lista.

Según trascendió, la reunión fue convocada por el intendente Mario Secco. En principio no estaba prevista la participación de la vicepresidenta a ese acto, pero fuentes del entorno de Cristina aseguraron que participó. La vicepresidenta pidió que la terminen con las "demostraciones de amor" en redes sociales y les reclamó: "pongansé a laburar". 

Aseguran que los participantes del encuentro la notaron a Cristina muy molesta y les dejó un mensaje contundente. La vicepresidenta fue tajante en pedir que pongan “a laburar” en serio, porque de continuar así las elecciones del 2023 se pierden. La decisión de Cristina de bajarse de cualquier candidatura y ese mensaje fueron interpretados como un empujón para que empiecen a hacer política en serio de cara al año electoral.

Quien habló sobre este cónclave fue el intendente de Ensenada, Mario Secco. El anfitrión se refirió a las actitudes de Cristina y sentenció: “La veo como siempre, una persona con una capacidad de enfrentar los problemas que hoy la Argentina le da. Es la principal dirigente y está el peligro de que sea alguien que vuelva a generar esperanzas y una transformación. Todos sabemos que si es candidata rompe las urnas porque el grito por Cristina viene de abajo".

Entre los invitados a la reunión estuvieron el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, el ministro de Desarrollo de la Provincia, Andrés Larroque, el senador nacional Oscar Parrilli y los intendentes Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mayra Mendoza (Quilmes), Fabián Cagliardi (Berisso) y Pablo Zurro (Pehuajó).

En otras declaraciones de Secco a Radio Provincia, sentenció: “Se podría haber avanzado de otra manera. Todo lo que no hicimos con los medios, con la justicia que deja mucho que desear, con los poderes económicos, está claro que un mensaje hubo de la vicepresidenta diciendo que cada compañero se haga cargo de lo que se tiene que hacer"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS