jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 6 dic 2022 17:58

Respuesta inmediata

"Esto es un Estado paralelo y mafia judicial", dijo Cristina tras la condena a 6 años de prisión

La vicepresidenta dará su palabra en vivo luego de la condena pública del tribunal de 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.


  • "Esto es un Estado paralelo y mafia judicial", dijo Cristina tras la condena a 6 años de prisión

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dará sus palabras luego de conocerse el veredicto final del Tribunal en la Causa Vialidad, la cual condenó a la ex presidenta a 6 años de prisión e inhabilitación perpetua en ejercer cargos públicos. Con el título “¿Lawfare? ¿Partido judicial? Mafia y Estado paralelo”, la ex mandataria hablará en vivo.

"Cuando les tocó replicar cada uno de los hechos, de los documentos, de los testimonios, no pudieron replicar nada, cuando se demuestran que estos hechos son mentira no pudieron replicar nada", expresó la vicepresidenta en el inicio de su testimonio luego de conocerse su condena de 6 años.

"Esto es un Estado paralelo y mafia, mafia judicial. La confirmación de la existencia de un sistema paraestatal, que está por afuera de los resultados electorales, lo tuvimos este fin de semana", agregó Cristina Fernández de Kirchner.

También, la vicepresidenta se manifestó y vinculó su casua al caso de Lago Escondido. Allí, Cristina expresó: "Se filtraron chats de un hecho que tuvo lugar el 17 de octubre. Estos personajes tuvieron un viaje en un avión privado. En ese viaje, cuatro jueces viajaron allí. Juan Mahiques, puesto a dedo por Mauricio Macri, Julian Ercolini, juez que instruyó esta causa, Pablo Yadarola y Pablo Cayssials, está todo el fuero federal".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS