martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Municipios » 3 dic 2022 13:29

Economía Turística

Precios Justos: intendentes de la costa también saldrán a hacer controles

El denominado “Grupo de los Once” mantuvo una reunión, donde determinaron cumplir con el plan de cara a lo que será la temporada de verano 2022-2023.


  • Precios Justos: intendentes de la costa también saldrán a hacer controles

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Intendentes del Frente de Todos, pertenecientes a la Quinta Sección electoral, mantuvieron una reunión en la localidad de Ranchos en donde llegaron a la determinación de adherirse al Programa Precios Justos, en vista a la llegada de una nueva temporada.

El anuncio se produjo horas después de que el Gobierno nacional y provincial sumaran el apoyo de los alcaldes del Conurbano, durante el transcurso de un acto en La Plata, del que participaron el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Economía, Sergio Massa.

 “Durante este nuevo encuentro se avanzó en la posibilidad de brindar más servicios a los turistas en la próxima temporada de verano y acompañar como siempre a los prestadores locales de cada municipio”, señalaron.

Del encuentro participaron Gustavo Barrera (Villa Gesell), Francisco Echarren (Castelli), Sebastián Ianantuony (General Alvarado), Cristian Cardozo (La Costa), Jorge Paredi (Mar Chiquita), Javier Gastón (Chascomús), Sebastián Walker (Pila), Alberto Gelené (Las Flores), Juan Manuel Alvarez (General Paz), Carlos Rocha (General Guido) y Alfredo Farías, de Tordillo.

El nuevo programa Precios Justos es un acuerdo entre el Gobierno nacional y mas de 100 empresas, y congela el precio de 1.800 productos de consumo masivo por cuatro meses, es decir, hasta fines de marzo, además pone un techo de incremento del 4% a otros 35.000 productos. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS