martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » CABA » 30 nov 2022 10:19

Tras los dichos de CFK

“El kirchnerismo monta un clima de conflictividad”, lanzó Jorge Macri

El ministro de Gobierno de la Ciudad dio un pantallazo general sobre las elecciones en Capital y apuntó contra el kirchnerismo por las causas que afronta la vicepresidenta.


  • “El kirchnerismo monta un clima de conflictividad”, lanzó Jorge Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de que Cristina Fernández de Kirchner diese su última defensa en la causa Vialidad, donde se investigan presuntas irregularidades en torno a la obra pública durante su gestión, quien salió a criticar al frente oficialista fue el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Macri opinó sobre la cuestión judicial en torno a la vicepresidenta de la Nación y dio un pantallazo sobre las elecciones tanto a nivel nacional, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Gobierno se refirió a la causa contra Cristina y sentenció: “Cuando se conozca el fallo sobre la vicepresidenta habrá un país dividido entre los que creen que todos somos iguales ante la ley y otros que piensan que la justicia no puede impartir justicia”.

Luego, apuntó contra los seguidores de la vicepresidenta y vaticinó un futuro complejo en Argentina.: “Los que crean que Cristina no es culpable no pueden extorsionar a la mayoría de los argentinos. Pero no me imagino un momento fácil para el país”.

Sobre la elección en la Ciudad, el Ministro de Gobierno, fue claro y tajante: “El PRO no puede ir dividido en la elección a Jefe de Gobierno. Debemos elegir al que mejor llegue y por eso me siento preparado para asumir ese compromiso”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS