viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 2 dic 2022 17:10

Evento cultural

En su primera edición, llega “La Noche de los Templos” en la ciudad de La Plata

El municipio platense invita a todo aquel que quiera participar de la primera edición del espectáculo, que además será libre y gratuito.


  • En su primera edición, llega “La Noche de los Templos” en la ciudad de La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La Plata va a realizar un evento que podrá sobre la mesa una gran propuesta que busca visibilizar la riqueza del patrimonio religioso, histórico, cultural y arquitectónico. El municipio invita a participar a todas las personas que quieran participar de la primera edición de “La Noche de los Templos”. El evento tendrá lugar el día sábado de 20:00 a 00:00hs con un stand presente en la catedral.

“La iniciativa pretende evidenciar los distintos templos religiosos, donde en cada uno de ellos, un guía contará la historia del edificio, además de experiencias musicales, culturales y gastronómicas típicas de cada religión”, anunciaron desde el Ente Municipal para la Actividad Turística, el titular Daniel Loyola.

El evento tendrá propuestas que incluirán a la Catedral de La Plata, la Basílica del Sagrado Corazón, la Iglesia Nuestra Señora de Lujan, la Iglesia Ortodoxa Griega, la Iglesia Metodista, la Iglesia Luterana, la Asociación ASRAU, el Templo Masónico de La Plata, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia Adventista y el Templo Evangélico.

El municipio de La Plata participará en conjunto con el Círculo de Amigos de la Cultura Francesa, la Mesa de Diálogo Interreligioso de la Ciudad de La Plata y Región Capital, la Gran Logia de Libres y Aceptados Masones, la Dirección de Culto de la Municipalidad de La Plata y el EMATUR, para llevar a cabo “La Noche de los Templos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS