jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Municipios » 2 dic 2022 16:10

Diversidad cultural

“Colectividades al Paso”: platos típicos de todo el mundo en La Republica de los Niños

La propuesta, que ya tuvo su paso en distintas plazas y parques del municipio platense, estará disponible a partir de las 15 horas hasta las 20.


  • “Colectividades al Paso”: platos típicos de todo el mundo en La Republica de los Niños

La feria “Colectividades al Paso”, se celebrará este domingo 4 de diciembre en la Republica de los Niños, luego de tres jornadas en donde se destacaron los platos tradicionales, danzas, música y más expresiones culturales típicas de países de todo el mundo.

La propuesta se extenderá desde las 15 hasta las 20 horas en el emblemático predio de Gonnet con espectáculos en vivo, un importante corredor gastronómico y actividades recreativas para toda la familia.

Según se informó desde el Municipio, se trata de la cuarta entrega del evento, que ya se desarrolló con gran convocatoria en la plaza Luis Castells (Villa Elisa), la plaza Malvinas y el parque Alberti. El 17 de diciembre, en tanto, tendrá su réplica en Los Hornos.

“La diversidad cultural de La Plata quedará una vez más de manifiesto en esta cuarta edición de la feria, que suma cada vez más adeptos en distintos espacios verdes de la ciudad”, enfatizó el secretario de Participación Ciudadana, Agustín Scotti.

Las colectividades que ya confirmaron presencia son las de Japón, Brasil, Bolivia, Chile, España, Perú y Paraguay, que por cierto llevan adelante esta propuesta sin fines de lucro con el único objetivo de aportar a la cultura y el turismo de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS