jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 27 nov 2022 14:00

Destacaron la unidad

Garro y Larreta volvieron a recorrer La Plata: “No hay un rumbo, solo muestran parche”

El intendente y el jefe de Gobierno porteño visitaron el partido platense y charlaron con los vecinos.


  • Garro y Larreta volvieron a recorrer La Plata: “No hay un rumbo, solo muestran parche”

Este sábado Julio Garro, intendente de La Plata y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitaron vecinos y comerciantes de la capital bonaerense y aseguraron que “no hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos”. 

Compartieron un desayuno con los vecinos, y escucharon las dificultades que atraviesan para salir adelante en el marco del crítico contexto socioeconómico del país. La creciente inflación y el aumento de la inseguridad resaltaron como las principales preocupaciones

“El 6.5% de inflación por mes y el 40% de pobreza son el resumen de cómo está este gobierno. No hay un plan, no hay un rumbo, solo muestran parches”, comentó Larreta y agregó: “Acá se necesitan medidas claras por los próximos 20 años. Tiene que haber una política integral, no tres medidas mágicas por un mes”.  

El jefe de gobierno remarcó la necesidad de “un plan que incluya todo: estabilizar la economía, un modelo de crecimiento y desarrollo, qué productos le vamos a vender al mundo, cómo abrimos mercados, cómo actualizamos el sistema laboral, cómo replanteamos los planes sociales, sin intermediarios, y como logramos un sistema jubilatorio estable”. 

Garro, por su parte, destacó que “para cambiar esta realidad, es fundamental que trabajemos juntos, en equipo y comprometidos”. “Es momento de construir y generar una convivencia sana y transparente”, mencionó. 

“Es la primera vez desde la vuelta a la democracia que con el peronismo/kirchnerismo en el gobierno, la oposición se ha mantenido unida, y eso es un valor enorme”, sumó Larreta al respecto. 

“Gracias a esa unidad no están pudiendo modificar la Corte Suprema, no se llevaron puesto el procurador, no sacaron la reforma judicial; gracias a nuestra unidad es que hoy no estamos en default con el Fondo Monetario. No hay ninguna duda respecto de la unidad de Juntos por el Cambio”, rectificó. 

Los referentes opositores visitaron la República de los Niños en el marco de su 71° aniversario y destacaron la incorporación de nuevas atracciones y la restauración de los 27 edificios, entre otras acciones que consolidaron al predio como un parque temático modelo en toda Latinoamérica

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS